Usuario - - Acceso de usuarios
Domingo - 21.Octubre.2018

Incluya su empresa en Imprimir Fotos Digitales
imprimir fotos digitales
Imprimir con Hofmann
album digital hofmann album digital hofmann
MINI album de fotos MINI album Hofmann
marcos fotos marcos fotos
Plantillas para crear calendarios personalizados para imprimir con fotos Imprimir Calendarios
revelado fotos digitales revelar fotos digitales
imprimir fotos imprimir fotos
codigos hofmann codigo hofmann
descargar album digital gratis descargar album
impresión de las hojas y tapas del album digital hofmann impresión album digital
diseñar album digital hofmann diseñar el album
formatos y precios del album digital hofmann formatos y precios
tarjetas visita Tarjetas visita
pedido y pago del album digital hofmann pedido y pago
Plazo de entrega del album digital hofmann plazo de entrega
atención al cliente Album digital hofmann Atención al cliente
Satisfacción garantizada con el album digital hofmann satisfacción garantizada
comentarios sobre el album digital hofman testimónios
Hofmann Acerca de Hofmann
OFERTAS
imprimir camisetas
tiendas de fotografias
Fotógrafos
Cámaras y Repuestos
fotos bodas
Álbum digital
Publicidad
Toner y Tinta
Estás en: fotos bodas

fotos bodas

enviar a un amigo

Todo sobre las fotos de boda. Ideas originales, fotógrafos de boda en tu ciudad, álbumes… portal sobre fotografía que incluye directorios, consejos, artículos, ideas, programas…

Fotos Boda: Una idea y un regalo original y emotivo para realizar con las fotos de boda realizadas o bien por los fotógrafos profesionales o bien realizadas por los invitados. Hoy en día el 90% de las fotografías son realizadas con cámaras digitales, lo cual acaba por dificultar su visualización, cosa que en algunos casos es una lástima, eso sucede con las fotos de boda, aunque ahora existe una buena solución, el album digital hofmann, empleado ya por muchos profesionales para presentar sus reportajes fotográficos por varios motivos, aunque principalmente por su acabado espectacular y totalmente profesional, por sus precios y porque permite la total personalización de cada uno de los álbumes… lo mejor, no hace falta ser profesional para realizarlo, es fácil, intuitivo, y ofrece además la posibilidad de personalizar no solo álbumes, puedes hacer con tus fotos desde tazas hasta invitaciones, tarjetas, calendarios…

fotos_boda.jpg


Código Hofmann
de instalación para el álbum Hofmann: 410765.
Para descargar el manual de usuario haz click sobre manual de usuario hofmann


¿Por qué hacerlo?

Las fotos de boda realizadas por un profesional sin duda atesorarán mayor calidad técnica que las realizadas por los invitados y familiares, ¿pero cuantas fotos realizadas por amigos, compañeros, familiares… desearías guardar? ¿Cuántas de ellas son lo suficientemente emotivas, naturales o divertidas como para guardarlas en un album de boda?

¿Cómo hacerlo?

Es muy sencillo, es posible que hayas asistido a alguna boda donde se han repartido cámaras de fotos desechables entre los invitados que, al finalizar, las devolvían tras haber usado la cámara durante la comida o cena de celebración. Esa idea se sigue realizando con éxito, lo que sucede es que ahora tiene ciertas ventajas.  Dos de estas ventajas son las preferidas de los novios (o de sus padres o padrinos, ya que se ahorran una pasta); la primera, no hace falta comprar cámaras de fotos para los invitados (porque sirven sus propias cámaras digitales), la segunda y no menos importante; no hace falta revelar las fotografías (un coste menos en una boda es siempre un alivio)…

¿Pero como nos hacen llegar sus fotos?, ¿En cds, pen drive?... tampoco es preciso, el programa de fotos permite que las subas directamente desde Facebook, Flickr o Picasa!! Así que puedes simplificarlo al máximo para tus invitados, basta con crear una cuenta (si no la tienes ya) en alguna de estas redes e informar a todos tus invitados. Posiblemente te sorprenderá la cantidad de fotos de boda que pueden llegar a realizarse en un convite, y te sorprenderá la cantidad de fotos que jamás habrías llegado a ver y que te habría gustado conservar. Lo mejor, te divertirá revisar y escoger todas esas fotos, y sobre todo disfrutarás diseñando tu album.

¿Eres un invitado o invitada?

Lo estás pensando, ¿verdad?... pues sí, es un regalo de boda original y económico. Sobre todo es un regalo emotivo porque cuando los invitados los diseñan suelen regalarlos en fechas posteriores a la boda (por supuesto, hacen otro regalo el día del enlace, no es cuestión de tacañear), como cuando la pareja regresa de su viaje de bodas, o en su primer aniversario… la sorpresa está garantizada, además, como el album permite la total personalización, estos álbumes suelen rebosar sentido del humor. Está claro, ya tienen su album de fotos  boda oficial, así que tienes libertad creativa para escoger las fotos y colocar los textos…  algo tentador!!!

Otros Datos

En nuestro menú principal encontrarás un directorio de fotógrafos para boda profesionales organizados por ciudades. También encontrarás tiendas de fotografía también ordenadas por ciudades por si buscas algún tipo de accesorio para tus fotos boda.

Interesante: Con el programa no solo puedes hacer un album con tus fotos boda. También puedes hacer invitaciones bodas, con la misma calidad que atesoran los álbumes Hofmann.

Descarga gratis el programa y descubre todas sus prestaciones: Diseña tu álbum de fotos boda en tu ordenador con un programa fácil e intuitivo. Podrás escribir comentarios sobre tus fotos... edita y retoca tus fotografías, personaliza las tapas del album, mejora y amplia las fotos de boda hechas por tus invitados, aplica efectos, coloca fotos a doble página...Lo recibirás impreso y encuadernado como un libro de alta calidad en menos de una semana!!!

ir arriba

Novedades
Tienda de fotografia Fantasi Foto S.L. (Torrent)
Fotografos Profesionales Fotocentro C.b. (Pinto)
Tienda de fotografia Molsan Color S.L. (Parla)
Imagen Albacete
Tienda de fotografia Heptener C.b. (Zamora)
revalado fotos digitales
Hofmann digital album
imprimir fotos
tiendas de fotografía
tienda HP
Lo + visto
Tienda de fotografia Foto Video Climent S.A. (Murcia)
Tienda de fotografia Camera (Pamplona/iruña)
Tienda de fotografia Foto-cine Lledo S.L. (Castello Plana)
Tienda de fotografia Martin Iglesias S.L. (Sevilla)
Tienda de fotografia Foto Cine Lledo S.L. (Vila-real)
¿Por qué no puedo descargar el programa album digital hofmann?.
La mejor tienda de cartuchos de tinta y toner
Tienda de fotografia Torres Lopez Jose Antonio (Hernani)
Cámaras fotográficas, carretes y suministros Valtecnic S.cv. (Valencia)
programa para editar fotos online gratis
Nube de etiquetas
v02.15:0.06
GestionMax
buscador   novedades   contacto   política privacidad   mapa web   
Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina
Ilatina Softwares S.L. - imprimir-fotos-digitales.es/