Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 04.Julio.2020

Incluya su empresa en Imprimir Fotos Digitales
imprimir fotos digitales
Imprimir con Hofmann
album digital hofmann album digital hofmann
MINI album de fotos MINI album Hofmann
marcos fotos marcos fotos
Plantillas para crear calendarios personalizados para imprimir con fotos Imprimir Calendarios
revelado fotos digitales revelar fotos digitales
imprimir fotos imprimir fotos
codigos hofmann codigo hofmann
descargar album digital gratis descargar album
impresión de las hojas y tapas del album digital hofmann impresión album digital
diseñar album digital hofmann diseñar el album
formatos y precios del album digital hofmann formatos y precios
tarjetas visita Tarjetas visita
pedido y pago del album digital hofmann pedido y pago
Plazo de entrega del album digital hofmann plazo de entrega
atención al cliente Album digital hofmann Atención al cliente
Satisfacción garantizada con el album digital hofmann satisfacción garantizada
comentarios sobre el album digital hofman testimónios
Hofmann Acerca de Hofmann
OFERTAS
imprimir camisetas
tiendas de fotografias
Fotógrafos
Cámaras y Repuestos
fotos bodas
Álbum digital
Publicidad
Toner y Tinta

Digital album hofmann hoffman

  • Todo lo que quieres saber sobre los álbumes Hofmann con un solo clic. Descarga gratis aquí el programa Hofmann con el código de instalación incorporado, listo para funcionar , para que puedas empezar a disfrutar de inmediato. Descarga libre de virus, libre de spam y en servidor de alta velocidad.

    descargar-albumes-hofmann

    YA SON MÁS DE 3.000.000 DE ÁLBUMES HOFMANN VENDIDOS.
    NUEVA VERSIÓN ALBUM HOFMANN con MAS FUNCIONES: Código Hofmann de instalación para el álbum fotos digital Hofmann: 410765.


    ¡La nueva forma de imprimir tus fotos digitales!

    album_digital_hofmann_ej2.jpgCon el programa Album Digital Hofmann, que te puedes descargar gratis en esta misma página, puedes componer de forma fácil y rápida tu álbum digital usando tus fotos o cualquier imagen, tambien lo puedes usar, si lo prefieres, para imprimir posters o fotos que recibirás enmarcadas. El programa Album Digital Hofmann te ayuda proponiéndote fondos, plantillas y opciones de texto. Su uso es completamente intuitivo y sencillo, por lo que cualquier usuario de PC puede dominarlo con rapidez sin ningún tipo de conocimiento específico previo. Al mismo tiempo el Album Digital Hofmann es un programa muy potente que te permitirá realizar en pocos "clics" prácticamente todo lo que puedas imaginar con tus fotos: mejorar la luminosidad y contraste, recortar o ampliar las imágenes a tu gusto, pasarlas a sepia o blanco y negro, corregir el efecto "ojos rojos", etc....y, por supuesto, hacer uso de la "mejora automática" de cada foto.

    albummes hoffmann




    Vía internet nos envías la composición realizada desde el propio programa Album Digital Hoffman y a los pocos días recibirás en la dirección que hayas indicado tu Album Digital Hoffman impreso y encuadernado en un acabado de primerísima calidad o cualquiera de los artículos que puedes diseñar e imprimir desde el programa ( albumes, tazas, posters, tarjetas de visita, felicitaciones, lienzos, etc). Para instalar el album en tu ordenador necesitarás este codigo de cliente: 410765


    *****NUEVO ALBUM DIGITAL***** No te pierdas las novedades del nuevo album digital.

    album_digital_hofmann_ej3.jpgCaracterísticas generales: En lo que respecta a la construcción del álbum las tapas llevan una capa de espuma colocada en su interior que proporciona un tacto muy agradable. Al mismo tiempo el sólido sistema de encuadernación, similar al de los álbumes digitales de boda,  permite una apertura del álbum de 180º con las hojas totalmente planas, lo que es especialmente interesante para las fotos que abarcan más de una página.

    En esta nueva versión hemos ampliado notablemente las calidades y capacidades del álbum digital Hoffman y ahora puede escoger entre:

    Album impresión Offset Digital: Utilizamos la más moderna tecnología de impresión digital sobre un papel grueso de primerísima calidad y posteriormente aplicamos una capa transparente para proteger las fotos completamente y filtrar los rayos ultravioleta. De esta forma la hoja, rígida y plana, está protegida frente a los agentes atmosféricos y se garantiza una perfecta estabilidad de color en el tiempo. Es el álbum que hemos estado produciendo desde el principio y que ha conseguida gran reputación entre los usuarios. Ahora puede escoger entre 18,22,26,30,34,38,42,46,50,54,58,62,66,70,74 y 78 páginas. Con ello le resultará muy fácil escoger el álbum adecuado para usted.

    Album revelado en Papel Fotográfico. Con la misma calidad de encuadernación ya reconocida en nuestros albumes digitales pero utilizando el revelado químico en Papel Fotográfico Fuji para obtener la mejor calidad en las imágenes. Es el álbum ideal para presentar composiciones fotográficas a doble página. Este gran álbum se ofrece en 18,22,22 y 30 páginas.

    album fotos hofmannMini Album Hofmann. Este nuevo album digital tiene la misma calidad de sus hermanos mayores, en cuanto a tamaño se refiere. Las medias de este mini album son de 11 x 15 cms, lo que le convierte en el modelo más manejable, transportable y sobre todo, económico. Puedes diseñar e imprimir este album de fotos desde  tan solo 9,5 €…  este es el album de fotos más barato.

    Pese a ser el album de fotos más barato, este modelo posee la calidad que atesoran los álbumes hofmann. Papel estucado de primera claidad, de 170 grs, tapas flexibles y personalizables a tu gusto de 260 gramos, capacidades de 22, 30, 38, y 46 páginas. Este modelo se entrega entre 6 y 8 días después de realizar el pedido. Un gran regalo original a un precio asequible.

    + info: revelar fotos digitales
    A continuación puedes leer preguntas frecuentas sobre el album digital Hoffman.

    contenidos / pág. 18 contenidos 1 pág. Ordena por
    • ¿Cómo se pone una foto a doble página en el album digital hofmann?

      para colocar una foto a doble cara en el album digital hofmann, arrastra una foto sobre el proyecto y la sueltas entre dos cuadros de imagen (o sea en el fondo). De esta forma podrás colocar sobre esta foto la plantilla que desees y sobreponer otras fotos en las zonas donde no tape los motivos principales de la foto del fondo logrando composiciones muy interesantes. Como verás el Album digital Hofmann es una herramienta muy práctica para imprimir tus fotos digitales.

    • ¿Cómo se instala el programa album digital hofmann?

      albumhofmann2.jpgEs muy fácil. Sólo tienes que hacer "clic" en el enlace Descárgate Gratis el Programa que se encuentra en la parte superior de esta misma página. Selecciona “Guardar” y comenzará a descargarse un archivo en el lugar de tu ordenador que elijas. Una vez descargado, haces "doble clic" en el icono "Set up Hofmann Digital Album" y en pocos minutos tendrás instalado el programa. Cuando lo abras por primera vez se te solicitará el código de registro que te indicamos en esta misma página, también en la parte superior.

    • ¿cómo se obtiene un código del programa album digital hofmann?

      albumhofmann2.jpgEl código Hofmann que puedes utilizar al instalar el programa album digital hofmann es 410765.

      Para más información sobre el codigo Hofmann puedes consultar también en codigo Hofmann 

      El código hofmann debes introducirlo una vez instalas el programa, el propio programa de Hofmann te lo solicitará en la primera instalación. NO CAMBIES NUNCA TU CÓDIGO HOFMANN sin un comunicado concreto del propio fabricante.

    • ¿qué requisitos debe cumplir mi ordenador para instalar el programa album digital hofmann?

      albumhofmann2.jpgPara instalar el Album digital hofmann debes tener un Sistema Operativo Windows 98 (SE) o superior. Procesador 1.0 GHz, RAM 256 MB, Disco duro 1 GB libre , configuración colores del monitor 24 bits 

    • ¿Y si mi ordenador tiene la mitad de los requisitos?
      albumhofmann2.jpgPodrás trabajar con el programa albun digital hofmann, pero irá más lento. Sí es importante disponer al menos de 800 MB de espacio libre en el disco duro, ya que las imágenes ocupan mucho espacio y deben ser guardadas en el album digital hofmann.
    • ¿Cuánto tiempo cuesta la instalación del album digital hofmann?

      albumhofmann2.jpgLa instalación del album digital hofmann en sí es muy rápida, ya que se hace en alrededor de un minuto. Lo que más cuesta es la descarga del programa de internet que variará en función de si tu conexión es ADSL (banda ancha) o módem (banda estrecha).

    • ¿Cómo puedo hacer un pedido del album digital hofmann?

      albumhofmann2.jpgUna vez finalizado el álbum hacer "clic" en el icono “ Pedido” de la barra de iconos y el sistema te guiará hasta el final. En ese momento comenzará el envío por internet de tu álbum digital hofmann a nuestros servidores.

    • ¿Es seguro el pago del albun digital hoffman con tarjeta en su Web?

      albumhofmann2.jpgEl pago del albun digital hofmann se realiza mediante una conexión segura con el BBVA por lo que nadie, ni siquiera nosotros, puede ver ningún dato. Sólo cuando el pago se ha realizado, el Banco nos comunica que todo es conforme.

    • ¿Qué formas de pago puedo utilizar para pagar el Album digital Hofmann?

      albumhofmann2.jpgEl pago del album digital hofmann siempre se realiza mediante tarjeta Visa o Mastercard que puede ser de cualquier entidad bancaria en conexión segura directamente con el Banco BBVA.

      Info: Album digital Hofmann

    • ¿Cómo es la encuadernación el album digital hofmann?

      albumhofmann2.jpgLa encuadernación del album digital hofmann es muy robusta, le da un aspecto de libro de lujo, con tres características muy especiales:

      El espesor de las hojas, que es más del doble del papel fotográfico habitual.
      Las tapas tienen un tacto acolchado gracias a la espuma que llevan en el interior.
      Un sólido sistema de encuadernación que permite una apertura del álbum de 180º con las hojas totalmente planas.

    • ¿Se puede pedir más de un álbum digital hofmann en un sólo pedido?

      albumhofmann2.jpgPor supuesto, pero siempre que se trate de varios ejemplares del mismo álbum.
      Info Album digital Hofmann.

    • ¿Cuánto tiempo cuesta enviarles la maqueta del álbum digital hofmann por internet?

      albumhofmann2.jpgDepende bastante del número y tamaño de las fotos y tipo de conexión. Aproximadamente con conexión ADSL puede durar entre 20 y 40 minutos y con módem entre una y dos horas. Puede parecer un tiempo largo, pero, disponiendo de tarifa plana, puedes dejar el ordenador conectado y comprobar si ha terminado al cabo del tiempo estimado la transmisión a Hofmann de tu album digital.

    • ¿Qué pasa si se corta la conexión cuando se está enviando el álbum hofmann?

      albumhofmann2.jpgEl programa album digital hofmann está preparado para esta eventualidad por lo que sólo habrá que volver a conectar y el envío continuaría en el punto en el que se interrumpió la conexión con Hofmann.

    • ¿Qué debo hacer cuando el programa hofmann me indica que la calidad de la foto no es suficiente

      albumhofmann2.jpgComo se indica en el mensaje del programa hofmann, para la mayoría de usuarios se puede aceptar hasta un 60%. Eso quiere decir que, exceptuando pequeños detalles que pasan generalmente desapercibidos, la foto saldrá bien. Si quieres un 100% para todas tus fotos, tendrás que tomarlas con la resolución adecuada. Aquí tienes la guía Hofmann para orientarte:

      Resolución  Tamaño de impresión máximo en el album digital hofmann:

      1280 x 1000 pixels  18 x 14 cm. Válido para 2 fotos por página con márgenes 
      1600 x 1200 pixels 23 x 17 cm. Válido para 2 fotos por página sin márgenes.
       
       
      2000 x 1400 pixels 28 x 20 cm. Válido para 1 foto por página sin márgenes. 
      2300 x 1700 pixels 32 x 24 cm. Válido para 1 foto de página y media. 
      2600 x 1900 pixels 37 x 27 cm. Válido para página doble con márgenes. 
      2800 x 2100 pixels 40 x 30 cm. Válido para página doble sin márgenes. 

    • ¿Por qué no puedo descargar el programa album digital hofmann?.

      Nuestro programa Hofmann utiliza dos programas de Microsoft y comprueba si están instalados en tu ordenador. Si no los tienes intenta descargarlos automáticamente pero hay algún problema en la conexión. Lo mejor en ese caso es:

      Intenta descargar.Net Framework y después Service Pack 1 copiando las direcciones siguientes y pegándolas en el navegador.  Cuando te salga la ventana de la descarga pulsa el botón Ejecutar y sigue las instrucciones de la instalacion.

      Igual que en el caso anterior, cuando te salga la ventana de la descarga pulsa el botón Ejecutar y sigue las instrucciones de la instalacion de Hofmann.
       
      Una vez instalados estos dos programas, descarga e instala el programa Hofmann.
      Si el problema permanece copia el error pulsando la tecla "Imp Pant"  a continuación abre cualquier programa que tengas instalado en tu ordenador de imágenes, word, excel, y lo pegas adjuntándolo a un correo dirigido al servicio de atencion al cliente: albumdigital@hofmann.es

      Net Framework: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=262d25e3-f589-4842-8157-034d1e7cf3a3&displaylang=es 

      Service Pack 1: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=a8f5654f-088e-40b2-bbdb-a83353618b38&DisplayLang=es

    • ¿Por qué no he recibido el correo de Hofmann onfirmando que han recibido mi pedido?

      Los correos de confirmación asi como el de aviso de envío del producto Hofmann se emiten automáticamente algunos filtros anti-spam por el hecho de estar emitidos por una máquina los confunde con “spams” bloqueándolos. Si no se recibe el correo en las 4 horas siguientes al envío del archivo puede comprobarse el estado del pedido en www.hofmann.es seccion Hofmann Digital / Mis pedidos. Simplemente necesitarás el numero de pedido y tu correo como nombre de usuario y contarseña.

    • Album Hofmann: ¿Si detecto algún error una vez enviado el archivo, ¿pueden Vds. Modificarlo?

      Una vez enviado el archivo del album de fotos Hofmann ya no se puede modificar, ya que las capas de Fondos, Imágenes y Textos se funden en una sola imagen que ya no se puede editar. El programa de Hofmann informa de ello al iniciar el proceso del pedido. Incluso la modificación de los datos de envío puede generar algún error una vez que se ha iniciado el proceso de fabricación. Es conveniente asegurarse antes de proceder al envío del proyecto.

    • Hofmann digital album
      albumes_de_fotos.jpgDescargar Hofmann Digital Album con el código de activación ya instalado. Listo para funcionar, con manual de instrucciones, con preguntas y respuestas, etc. ¿Qué incluye la última versión de Hofmann Digital Album? A continación le indicamos todas las posibilidades que ahora mismo ofrece el que por ahora es para nosotros el mejor album digital de fotos.

      Tras descargar el programa para fotos Hofmann Digital, podrás diseñar y recibir directamente en casa no solo cualquiera de los conocidos modelos de los álbumes digitales, también podrás diseñar Tazas,  calendarios, posters impresos sobre diferentes soportes (como lienzos o tablas) con o sin marco, también podrás hacer tarjetas de visita, función que ha sido añadida en la última actualización.

      Para descargar gratis el programa Hofmann visite album-fotos.es, encontrará respuesta a todas sus preguntas y podrá descargar gratis el programa, de forma segura y en alta velocidad. Lo más importante, la descarga se realiza con el código de instalación, así que cuando instale el programa podrá comenzar a usarlo inmediatamente. El codigo hofmann  utilizado es el 410765.

      Hofmann Digital Album es uno de los porgramas recomendados desde imprimir fotos digitales punto es, no solo por la calidad de los productos finales, también por la rapidez y la seguridad que ofrece la empresa en sus servicios.




    Novedades
    Tienda de fotografia Fantasi Foto S.L. (Torrent)
    Fotografos Profesionales Fotocentro C.b. (Pinto)
    Tienda de fotografia Molsan Color S.L. (Parla)
    Imagen Albacete
    Tienda de fotografia Heptener C.b. (Zamora)
    revalado fotos digitales
    Hofmann digital album
    imprimir fotos
    tiendas de fotografía
    tienda HP
    Lo + visto
    Tienda de fotografia Foto Video Climent S.A. (Murcia)
    Tienda de fotografia Camera (Pamplona/iruña)
    Tienda de fotografia Foto-cine Lledo S.L. (Castello Plana)
    Tienda de fotografia Martin Iglesias S.L. (Sevilla)
    La mejor tienda de cartuchos de tinta y toner
    Tienda de fotografia Foto Cine Lledo S.L. (Vila-real)
    ¿Por qué no puedo descargar el programa album digital hofmann?.
    Tienda de fotografia Torres Lopez Jose Antonio (Hernani)
    Cámaras fotográficas, carretes y suministros Valtecnic S.cv. (Valencia)
    programa para editar fotos online gratis
    Nube de etiquetas
    Album de fotos
    fotos digitales
    fotos para imprimir
    programas fotos
    Primera Comunión
    v02.15:0.10
    GestionMax
    buscador   novedades   contacto   política privacidad   mapa web   
    Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - ilatina
    Ilatina Softwares S.L. - imprimir-fotos-digitales.es/