YA SON MÁS DE 3.000.000 DE ÁLBUMES HOFMANN VENDIDOS
Para descargar el manual de usuario haz click sobre manual de usuario hofmann Acerca de Hofmann: La empresa Hofmann, S.L., fue fundada en 1923 como editorial de libros litúrgicos. En la década de los sesenta reorienta su actividad hacia el sector fotográfico, convirtiéndose en fabricante de álbumes. En 1975 amplía su gama de productos al comenzar con la distribución de marcos de fotografía. Desde ese momento, esta empresa familiar comienza un crecimiento sostenido que le ha llevado a convertirse en la mayor empresa española de su sector y en una de las más importantes de Europa. Hofmann goza de una gran reputación en el sector fotográfico como especialista en álbumes y marcos de fotos. Una fama adquirida gracias a la estrategia de diferenciación positiva de la competencia, la excelencia operacional y los rigurosos controles de calidad; pilares básicos en los que se apoya la empresa para ofrecer a sus clientes los mejores y más novedosos productos, con rapidez y a precios competitivos. En Hofmann somos conscientes de la importancia que para nuestros clientes tienen, no sólo la calidad y competitividad de los productos que adquieren, sino también la rapidez en la entrega y la disponibilidad que el mercado demanda. Para asegurar este servicio, la empresa ha destinado una parte importante de sus recursos a un centro logístico y de expedición. Dotado de un almacén informatizado y robotizado, de más de 120 metros de profundidad, 24 metros de alto y 30 metros de ancho, el centro logístico tiene capacidad para almacenar 20.000 europalets. La salida de cajas completas es preparada de manera automática por un sofisticado sistema que transporta los pedidos desde el stock a la zona de expediciones. Para la selección manual de unidades sueltas, el centro dispone de un moderno Sistema de “Picking” Digital (DPS) integrado y controlado por un novedoso Sistema de Gestión de Almacenes (SGA). En el actual entorno económico, las empresas deben buscar la internacionalización para lograr sus objetivos empresariales y mantener su cuota de mercado. Hofmann, S.L., actúa en este campo no sólo exponiendo sus productos en las más importantes ferias del mundo, como hotokina (Colonia), PMA (Estados Unidos), Salón de Photo (París), Sonimag (Barcelona) o ¨FotoForum (Moscú), sino también invirtiendo directamente en el mercado exterior, con filiales en Rusia, y con distribuidores exclusivos en más de 40 países. En una economía global y competitiva como la actual, un personal altamente cualificado, tecnología y diseño de vanguardia, y una intensa actividad de marketing son los pilares fundamentales en los que Hofmann, S.L., pretende basar el futuro crecimiento de la compañía.
|